FANDOM


* Nota: Este artículo es para un público maduro. Contiene Maldiciendo, temas sexuales y la violencia espantosa. Los lectores que ten cuidado. Esto se traducirá al español usando Google Translate porque sé que sólo un poco de español. Lo siento si algo no está bien.

MatanzaEdit

Por: HP_Bloodshed

Capítulo I - "Odio cuando pierdo mis recuerdos"Edit

"Estoy solo, estoy muerto. Ahora, estás solo, estás muerto." Las palabras juegan en mi cabeza como un reproductor de disco rayado. Cuanto más lo pienso, más me muero. Siento que mi coagulación de la sangre de la herida en el estómago. Soy un desastre. Quiero la muerte, lo necesito. Pero no va a venir. No va a joder por venir. Mi sangre no se acabará. ¿Por qué? Se supone que voy a vivir otro día, hora, minuto, segundo? Por favor, que sea un segundo. Por favor. Mátame. "Mátame, que saco de mierda de caballo!" Yo grito con la presencia vaga de la vida.

Capítulo II - "Lo que está por venir"Edit

La figura de la sombra, sin embargo, algo familiar que había hecho la herida en el estómago con sus especiales "instrumentos" se dio la vuelta. Veo sus ojos. Cristales azules. Yo he visto antes. Pero, ¿dónde? Empiezo a darme cuenta lo que realmente es mi sangre. Mi sangre es mi memoria. Y ellos están saliendo. Mis recuerdos preciosos, mi infancia. Tengo que mucho más para mantener a morir ahora. Me temo que he sellado mi destino con mi mancha de un insulto. Creo que esta cifra se va a liberar el resto de mis recuerdos. Tengo que actuar con rapidez. Sus recuerdos no significan nada para mí. Debo lanzar su lanza antes de que él la mía. Miro a mi alrededor como mi liberador crece cerca. No veo nada, pero el machete o un cuchillo, no puedo decir, en la mano de mi asesino. Voy a tener que luchar por ese cuchillo. Eso es todo. Decidí que es un cuchillo. Estoy a punto de ir a por ello, cuando oigo un ruido terrible. La figura se ve en su dirección. "Oh, parece que mis amigos están aquí un poco más temprano." La cifra, dice, tranquilo y contento. Y luego viene la risa. Oh. la risa de mierda. Me hace temblar. "Van a lo más definitivamente posible tratar con usted." Él dice. que empieza a alejarse cuando espeta, "Que te jodan, pedazo oh mierda! Te voy a matar, hijo de puta!". Yo sé lo que viene. Tengo que recordar lo que tengo que hacer. Tengo que recordar. Que necesito para vivir.

Capítulo III - "Aquí viene el recuerdo"Edit

Yo deshacer mis recuerdos de cuando fue secuestrado por una organización terrorista. ¿Cómo se llamaba? Oh, sí, la U. R. D. Último Refugio de Dios. Ellos necesitaban los nuevos miembros que se enseñan su religión. A mí me enseñaron. Pero, yo no creía. Déjame ir un poco más atrás. Mi jefe estaba gritando. "No perdí mi tiempo en ti, hijo! ¿Sabes lo que va a pasar a ti, muchacho? Usted va a conseguir en el campo y su sangre será el primero en penetrar en el terreno duro." Estaba equivocado mis recuerdos no se haya derramado hasta ahora. En nuestro camino a nuestro lugar de origen, nos dieron una llamada de emergencia de Estados Unidos. Se dice que es el camino a una nueva ubicación en la U. R. D. se sospechó que era. Cuando llegamos allí, nos pagan. Yo estaba haciendo tan bien que estaba a punto de matar al líder. Apep, que es una serpiente de verdad. Yo lo llamo Chernobog o negro dios o el diablo. Estaba a punto de disparar cuando dos guardias separados me disparó en las rodillas me hace caer al suelo sin poder hacer nada y me llevaron. Y finalmente fue entrenado para ser el miembro perfecto. Me llevaron finalmente a este lugar, este ... isla. Yo estaba con otros tres miembros, y que fueron enviados para descubrir este misterioso lugar. Eso no.

Capítulo IV - "El descenso"Edit

Estábamos a punto de la isla cuando ocurrió. Los tres hombres que se unieron ami descenso a los infiernos, uno era un piloto que no puede disparar una mierda, uno era un médico que nos puede sanar si algo le sucedía, y un soldado que me pueden matar en un instante si quería. Estábamos por encima de la isla cuando la gigantesca roca fue lanzada contra nosotros. La piedra golpeóal piloto, se rompió la cabeza, el impacto causado el médico para volar, literalmente, fuera del helicóptero. He oído que el soldado grita algunas obscenidades. Sé quetengo que saltar para sobrevivir. Cualquiera que sea o de quien arrojóque no se va a detener. Otros éxitos canto rodado. Sé que si saltar y sobrevivir Voy a necesitar un arma. El soldado tiene lo que parece ser un fusil AK-47. Tengo queagarrarlo. Yo agarrarlo. El soldado sabe poco de Inglés, pero aún así dice "hijo de puta!". Lo intentó. Estoy a punto de saltar cuando el soldado me agarra.Empiezo a patear sus manos. Estoy golpeando y machacando ellos. Cuando la sangre llega el hombre cae de nuevo y al mismo tiempo que el helicópterodecide explotar. Los dos estamos cayendo. Pronto aprendemos que erademasiado grande de una caída y necesito un colchón. Agarro el soldado y caede espaldas hacia el suelo. Cuando nos tiramos al suelo, me sentí como mi espina dorsal había arrancado a través de mi piel. Eso no es nada en comparación con el dolor de la otra persona. Estaba tosiendo sangre. Sus recuerdos. Sus ojos se convirtió en lo que los ojos dormidos, sin vida de los muertos. Su vida se había ido. Él se había ido. Siempre. Tres preguntas quedanen mi cabeza: ¿Dónde estoy? ¿Qué he hecho? Lo descolgónuestro helicóptero?

Capítulo V - "El fuego se propague"Edit

Por favor, no copiar. Yo quiero que esto sea mi propia historia. Gracias. Espero que les guste.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.